Skip to content

Presento mi nuevo Blog!!!!

27 septiembre 2009

Hola amigos!!!! quería presentaros hoy mi nuevo Blog; “un piquillo más!!!”

Hacía ya tiempo que quería tener mi pequeño espacio en internet para intercambiar con todo vosotros reportajes, opiniones y una imagen divertida de mi tiempo libre y mis aficiones.

P1020885

 En principio ire poniendo reportajes de montaña, pero me gustaría hacer de este blog un lugar de encuentro en el cual poder tambien introducir y opinar sobre diversos temas de actualidad.

P1030546

Espero que lo vayais disfrutando y con vuestros comentarios y visitas sintais este foro como vuestro.

Muhlacen 5.06

Lo dicho, muchas gracias por vuestra atención y pronto nos vemos con el primer reportaje oficial!!! un fuerte abrazo

6 comentarios leave one →
  1. Miguel Gual permalink
    28 septiembre 2009 15:45

    Enhorabuena por esta estupenda idea, en poco tiempo este espacio estará lleno de aventuras y experiencias, espero compartir contigo muchas de ellas.

    Un abrazo y suerte.

  2. manolodato permalink*
    28 septiembre 2009 15:45

    Gracias Mi Gual!!! seguro que poco a poco vamos llenándolo y compartiendo mucho contigo!!! un abrazo nos vemos pronto!!!

  3. 28 septiembre 2009 15:45

    Venga Lolo a colgar reportajes como loco… recuerda el truco que te comenté: puedes cortar y pegar directamente del foro de pikilleros si tienes la ventana de edición en modo HTML (no en modo Visual). Inténtalo y si no te sale ya hablamos.

    Salu2 sifónicos.

  4. javier permalink
    7 octubre 2009 15:45

    Ole mi Manolo con Blog personal y todo.

    La verdad es que entre tanto traidor no se donde va a quedar mi querido Blog de “Piquilleros”. Snif.
    Pero bueno, los tiempos cambian y las necesidades también. Creo que es un paso necesario en algúm momento y el tuyo Manolo ya ha llegado. ¡¡FELICIDADES!!
    Seguiré tu Blog con entusiasmo y predilección. Espero que me des grandes alegrías.

    Por cierto, tú que has estado en el Cervino: para ir al Barranco de los Grajos en la Sierra de Ascoy ¿hace falta piolet?

    Un fuerte abrazo amigo.

    Javier Morote

  5. manolodato permalink*
    7 octubre 2009 15:45

    Hola Moro!!! bueno el blog de piquilleros creo que no deberiamos olvidarlo, a mi me ha dado mucho y le tengo un gran cariño, pero creo que ya era oportuno tener uno mio y no aburriros en demasia con mis cosas, jajjajja.

    Me alegra que te guste y me esmeraré para que sigas disfrutando con estas pequeñas historias y aventuras!!! un fuerte abrazo

  6. 9 octubre 2009 15:45

    MANOLO DATO ME ALEGRO MUCHO DE ESTA INICIATIVA TUYA
    ESPERO QUE ME INVITES A UNA DE TUS BATALLAS
    YO ESTE VERANO HE ESTADO HACIENDO ALGO POR PIRINEOS, SOBRE TODO EN EL CATALÁN, HE HECHO EL MONTARDO Y OTRO MÁS PEQUEÑO EL FERAO CON PASOS DE III EN LA CIMA. ME GUSTARÍA COLGAR MIS REPORTAJES EN TU BLOG
    ¿QUÉ ME DICES? MI TELÉFONO ES 665334708. PREGUNTA POR MARIO

Responder

