Skip to content

Casco!!Carnaval!!Camalot!!?? no… Carrillo-Cantabella!!!!!!

8 octubre 2009

P1030549

          Junto al Espolón Terray y La America, es la Carrillo-Cantabella la tercera de las vías más sencilla del Valle de Leiva., y una de las famosas e historicas vías de esta escuela. Una vía de unos 200m con 5 largos en los que en dos de ellos se ronda el 6a.

Pero hoy no me apetecía hacer un reportaje, lleno de números, grados, pasos y demás… me gustaría reflejar lo que fue aquel sábado 3 de Octubre, el buen ambiente y el buen grupico que nos juntamos.

Tras una noche montañera con Salino, Periko y novia, Chamado, Toro, Paul, Isra, Esther, Luis y yo, en la que nos nutrimos e hidratamos bien. En horario andaluz, salimos por la mañana, para hacer la típica caminata que separa las paredes de Leiva del aparcamiento (1h), aunque Toro y Luis se adelantaron para hacer una vía “que no me acuerdo ahora de su nombre” (Carnaval!!!!!)

Llegamos a pie de vía… 

P1030552

… y nos toca esparar (1h) porque hay una cordada de tres en la pared, que se lo están tomando con tranquilidad. Mientras el Isra nos explica mu bien cada uno de los pasos que nos vamos a encontrar, todo precioso a ras de suelo, pero que en pared la cosa iba a ser un poco diferente. Pero llega nuestro momento, y comienzo yo el primer largo, con la presión de cinco personajillos mirando desde abajo,… pero la cosa sale bien!!!

Llega mi compi de hoy a la reunión, Paul y le toca el segundo largo. Sale con decisión y con las buenas explicaciones del Isra pal paso… lo hace todo bien, de lujo!!! pero… se le olvida una pequeña cosa!!! pero bueno, lo pasa y sigue hasta la tercera reunión.

P1030562

Con todo esto nuestros compis Salino y Chamado, vienen dentrás haciendo la misma vía. Hoy Salino vuelve a escalar de primero!!!!!!

P1030566

Todo un encanto de señorita!!!!

P1030574

y muy muy coqueta ella!!!!! jajajajajaj feliz de llegar a la primera reunión!!!!

…nos arrrrrretratamos!!!?????

P1030575

… y el Paul sigue para arriba, a la vez que Chamado comienza a escalar el primer largo.

Hay está esta tremenda cordada!!!!!!

P1030580

… y nada me toca ya salir, y pasar el “IV+”(jjajajaja) y ya llego a donde está Paul y ahora me toca de primero el 3º.

P1030584

y nuestros compis en la primera reunión!!!

P1030582

 y luego me tocó escalar a mi, y ya que la tercera reunión era super incómoda, no hay casi fotos hasta que yo salí por arriba.

Aquí una instantanea del valle de Leiva.

P1030585

Y una vez que yo salí por arriba, se sucedieron varias historias divertidas conforme fueran apareciendo personajes!!!!!ajaja

Paul que le tira al último largo!!!!!

P1030615

Foto de fin de vía!!!!!

P1030625

Aparece el Toro con Luis… “na que la Carnaval esa e mu fasil, un pacico zolo de zeisB…….”, chakachakchakchakchka jajjajaja

P1030650

Y aquí ya estamos preparados para “animar” a la cordada que queda por subir, Salino-Chamado!!!!

P1030627

Aquí er Toro “animando” a Chamado en el pasito de salida de 6a!!!!! da gusto tener compañeros asinnnn!!! jjajajajajajja

P1030638

Aquí un video de tan apoteósica salida!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=inzj04RSCL0

 Y una vez fuera de la vía Chamado, solo falta por terminar de escalar Salino, que sube contentísima porque Chamado la ha escuchado super bien y tienen una comunicación en el último largo impresionante!!!!

P1030652

Aunque algunos nos portamos mu mu bien en esta espectante salida, animando a los compañeros!!!!

P1030669

Belen como una máquina sale por el 6a como si nada!!! estamos todos fuera ya!!!!

…y que recibimiento!!!!!!

P1030676

Y así aqui acababa un gran día de escalada, rodeado de gente sensacional y muy divertida…

P1030677

… que hace que esto de la montaña, no solo sea escalar, si no compartir alegría, amistad y mucho cariño entre nosotros!!!!

Sois un LUUUHHHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

P1030678

… espero seguir disfrutando con vosotros en muchas de estas, un fuerte abrazo y espero que os guste el report!!!! hasta pronto amigos!!!!!!

2 comentarios leave one →
  1. 10 octubre 2009 15:45

    Muy buena jornada. Este lunes como sabes me iniciaré (eso creo si no me da caguelo je,je,je,…).

    Voy viendo posturas je,je,je,

    Un abrazo Manolo.

  2. manolodato permalink*
    11 octubre 2009 15:45

    Mucho animo!!! seguro que va bien ya verás!!! ya me cuentas un abrazo!!!

Responder

