Skip to content

“Yo” en www.cieza.tv

25 noviembre 2009

Pues nada que mi amigo Iñaki me hizo un report para su web.tv, www.Cieza.tv y aquí está el enlace para los que lo querais ver y conocerme un poco más, hasta otra !!!!

8 comentarios leave one →
  1. miguel "prisillas" permalink
    30 noviembre 2009 15:45

    manolo, de aqui a nada te veo en la politica metido, partido independiente de cieza “un pikillo mas”.
    la camara y tu estais hechos el uno para el otro.
    un abrazo

  2. manolodato permalink*
    30 noviembre 2009 15:45

    jajajajaj q lastima!!!! la verdad es q no me veo demasiao bien pero bueno, el report creo que ha quedao bonito, será siempre un buen recuerdo!!!! un abrazoo fuerte

  3. nata permalink
    30 noviembre 2009 15:45

    Los músicos tenemos una sensibilidad especial… si a eso le unimos la montaña…

    Corto pero emotivo

    Un saludo!

    • 21 diciembre 2009 15:45

      Nata!!! no sabía que tu también fueras música!!!! me alegro que te guste nos vemos pronto

  4. cris permalink
    12 diciembre 2009 15:45

    socio!!que sorpresa mas grata ver tu reportaje ..me ha gustado mucho..espero que sigas luchando por lo que eres..la musica,la montaña……..y disfrutes cada segundo asi!!estoy muy orgullosa!
    besos grandes

    • 21 diciembre 2009 15:45

      gracias Cris, en eso estamos seguimos mirando hacia delante con fuerza!!!! un fuerte abrazo y seguimos en contacto ciaoo

  5. miguel permalink
    20 diciembre 2009 15:45

    Se que disfrutas de estos buenos momentos y me alegro por ello, saludos y espero verte pronto
    un abrazo

    • 21 diciembre 2009 15:45

      Eso es Miguel, disfrutar lo máximo de todo!!! espero también verte pronto un fuerte abrazooo

Responder

