Skip to content

Un año inolvidable!!!! Feliz 2010

28 diciembre 2009

… Tras un año como este 2009, solo me queda hacer balance de todo lo acontecido estando muy agradecido a todos los que me habeis acompañado y soportado.

…agradecido por tantas cimas bonitas…

…por tantos ratos de cachondeo

… por ir siempre con tan grandes amigos, gracias mi Gual!!!

… agradecidos de como nos ha aguantado el cuerpo

… por tan buenos días de escalada!!!!

… por tantas buenas charlas en las reuniones!!

… por haberme ido a ver en las charlas!!!!

… agradecido por tan grandes coincidencias…

… por acompañar a futuros alpinistas!!!!

… a esos momentos de cansancio tomados siempre con buen humor!!!!!

… al Paul por sus escaladas con él ( y por no mencionarlo en el video del Cervino!!!)jajjaaj

… a Victor por su apoyo y su compañía!!!

… a la alegría de mi casa, mi sobrinico Marco!!

… a tantos buenos colegas del foro nevasport!!!

… por haber tenido tan bonitas escaladas!!!!

… agradecido a mi compi Miguel Rojas del que tanto he aprendido y sobre todo disfrutado!!!!

… a los montes de mi pueblo donde he entrenado y disfrutado tanto!!!!

… a esas cervezas despues de escalar!!!!!

… a todas las carrericas que he hecho!!!!

… a todas esas vías que hemos terminado de noche!!!!

… por los raticos con mi Lapa!!!!

… por esos ambientazos!!!!!

… a todas la reuniones solitarias!!!!

… agradecidos a AGROCIEZA POR SU APOYO!!!!!

… a ese Cervino!!!!

y muy muy agradecido a todos lo que me habeis apoyado de cualquier modo, esperemos que el año nuevo que entra sea cuando menos como este y que sigamos siendo tan felices y disfrutando donde más nos gusta!!!!

FELIZ 2010

No comments yet

Responder

