Skip to content

Bienvenido 2010…

15 enero 2010

          …Pues  un nuevo año ha llegado, y pasando de tópicos que nos dicen … “a ver si este año es mejor, tenemso más suerte…”, yo solo quiero seguir vivo para disfrutar de los que me quieren y de la montaña. Juntos me han dado mucho y me han enseñado a valorar cada cosa que tengo y que me pasa… así que nos seguiremos viendo por este pequeño rincón de internet con este humilde espíritu de vivir cada día como si fuese el último.

Dejándome de sentimientos personales, comienzo a contaros un poco lo que ha sido este principio de año.

…que mejor manera de quemar los excesos navideños que con Mi Lapa, Sifo y Mi GUal, hacer una buena actividad en Sierra Nevada. En esta ocasión nos fuimos a Niguelas para hacer cima al Caballo, aquí os pongo una fotos (malas de movil) desde su cima y un video que refleja el airoso y frio ambitente de la cumbre.

Desde la cima el valle de Lanjarón con el Mulhacén al fondo.

 frio, aire, y más frio y aire!!!!!

Os dejo aquí un video desde la cima (grabación de movil)

Otros día salí con Mª Angeles, de paseo por los montes de Cieza y aquí alguna foto, que también sirven para presentarla de paso en este blog.

Otro día hice una de las cosas que más me gusta hacer en Cieza, y es subir a la antena y bajar por toda la cresta de nuestra Atalaya, aquí un foto desde la cima, otra vez con mucho mucho aire.

… y por último y una gran suerte para mi que a Mª Angeles le haya gustado esto de la escalada, nos fuimos a Mula a estrenar sus pies de gato y pasamos una gran mañana en la presa, aquí la primera foto de ella escalando (lo hizo genial)

… y nada.. prometo mejorar la calidad fotográfica de este blog, pero tengo la cabeza perdía y siempre se me olvida la cámara!!!! espero que nos sigamos viendo todos tan bien, hasta el próximo reportaje un fuerte abrazo a todos.

One Comment leave one →
  1. 18 enero 2010 15:45

    Ese LOLO!!!!!!! 🙂

    Hay que mejorar las fotos pero yaaaaaaaaa para que el blog haga justicia a las cosas que ves en el monte!

    Esos cuartos de Mula es que dan muuuuuucho juego. Me alegro de que M.Ángeles se deje enchorizar jejeje…

    Abrazotes y estamos en contacto.

Responder

