Skip to content

“El Circo de los vientos”

5 febrero 2010

Hace ya un par de años de mi última visita al Circo del Alorí, en aquella primera ocasión hice con Victor Gil el corredor de la derecha y nos fuimos hasta “peña partia” para volver al día siguiente por el Cerro Pelao hasta el Postero.

En esta ocasión y acompañado de mis colegas del foro nevasport, nuestra idea era subir hasta lo más alto del circo a dormir, y al día siguiente hacer el corredor de la derecha. Pero en esta ocasión no disfrutamos de tan buen tiempo, al revés, un fuerte viento nos azotó todo el finde, y para los que pasamos noche en el circo, tuvimos una dura noche toledana que no me dejó pegar ojo. Con todo ello, pasamos un finde de los difíciles de olvidar.

Dado que no tengo demasiado tiempo, tengo bastantes report en cola y ya hay un buen reportaje de esta actividad, pongo aquí el enlace de dicho report y añado unos videos de lo que acontecio aquel buen fin de semana en el barranco del Alorí.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1955457

Espero que lo disfruteis un fuerte abrazo, y hasta pronto ciaooo

No comments yet

Responder

