Saltar al contenido

La reina de mis montañas

27 agosto 2010

Han pasado ya meses desde mi último reportaje, ya es hora de volver a animar este pequeño rincón y contaros un poco lo que vamos haciendo y los proyectos que vienen.

Que mejor manera de volver a escribir que con un reportaje de una escalada que hicimos Mª Ángeles y yo a principio de verano en el Peñón de Ricote, aquí en Murcia. Una vía de dos largos, sencilla, pero que su cima siempre me ha transmitido esa paz y calma que tienen los pueblos de esta zona de la vega del segura.

El peñón de Ricote, es una pequeña escuela en la que encontramos un buen número de vías con grados asequibles, todas ellas de dos largos y un cable nos puede conducir por su arista hasta la cruz de la cumbre.

El pueblo siempre queda a nuestros pies con la sierra de Ricote al fondo.

Subo el primer largo y Mª Angeles comienza la escalada, parece que lleva escalando toda la vida!!!!

… y como se puede ver disfrutando a tope de la escalada!!!!

… este primer largo esta terminado!!!

… me toca terminar la via con un pequeño largo para llegar al cable!!!

… cuantas veces he subido por aqui?????

… una vez los dos arriba nos queda realizar la arista y disfrutar juntos de la cima!!

… otro «arretrato»  y nos vamos para arriba!!!

metros finales y casi objetivo conseguido!!!!

cimaaaa!!!!!

lo de «la reina de mis montañas» sabeis por quien es no???????

Un fuerte abrazo a todos!!!!! espero que hayais disfrutado de estas imagenes, cuidaos mucho y nos contamos cosas pronto de nuevo!!!!

No comments yet

Deja un comentario